Christie continúa contando historias inspiradoras con las nuevas mejoras de los LEDs Core Series y CorePlus

christie core e core plus LED

Mejoras de imagen de bajo brillo y compatibilidad de señal HD10-R para CorePlus

SÃO PAULO, Brasil (10 de junio de 2019) – Christie® continúa inspirando y brindando el mejor valor para sus clientes con la presentación de la serie Christie Core y la próxima generación de Christie CorePlus. El Core Series es perfecto para aplicaciones como quioscos de centros comerciales, señalización de aeropuertos, transporte público e instalaciones corporativas con presupuesto limitado.

Familia Christie LED inspira la narración de varios niveles

Ya sea que se trate de un gran juego de apuestas de Las Vegas, las corporaciones multinacionales más grandes o una pequeña empresa, Christie LED inspira a los clientes de todo el mundo a contar su historia con imágenes hermosas.

“Estábamos, y aún estamos, tan emocionados de lanzar nuestro Christie MicroTiles LED en febrero que obtuvimos una respuesta fenomenal de nuestros clientes”, dijo Ted Romanowitz, gerente senior de productos de Christie. “MicroTiles LED es el mejor en su clase, pero hay momentos en que los clientes no necesitan estas funciones avanzadas o no tienen presupuesto, por lo que queríamos incorporar algunas funciones avanzadas en el espacio de ‘valor’, y ahí es donde Core y CorePlus se unen. Tanto CorePlus como Core Series ofrecen beneficios mejorados y flexibilidad de diseño que generalmente se ofrece solo en productos más caros de la competencia”.

Con un espacio entre píxeles de 1.2 a 2.5 mm, alimentación on-board redundante y sistema de montaje compatible con ADA; La serie Christie Core se instala directamente en cualquier pared sin un marco de montaje costoso, ahorrando tiempo y dinero para los integradores y usuarios finales.

“El Core Series hace que las Video Walls sean asequibles para presupuestos pequeños sin sacrificar la calidad, y el diseño de alto valor ofrece todas las características esenciales en un paquete que es fácil de instalar y mantener”, dijo Romanowitz.

La diferencia del LED Christie CorePlus

“El Christie CorePlus ha sido muy bien recibido porque queríamos aumentar el ritmo, por lo que actualizamos la línea de productos de dos maneras importantes”, dijo Romanowitz. “Primero, hemos mejorado el rendimiento óptico en más del 97% del espectro de color NTSE 1987 para imágenes que aparecen en usted aún más que antes. En segundo lugar, hemos desbloqueado algunas de las funciones de imágenes avanzadas que ofrecimos anteriormente en la última versión de la serie Apex junto con nuestro controlador E600.

“Ahora, al combinar CorePlus con el E600, los clientes tienen compatibilidad de señal HD10-R para garantizar que el contenido se muestre siempre correctamente y en el más mínimo detalle. CorePlus también cuenta con el procesador de imágenes Clearview de Christie para mejorar el rendimiento del color e imágenes más nítidas y suaves, especialmente a bajos niveles de brillo. Tomamos un producto bien recibido y lo mejoramos aún más”.

Disponible en pitches de píxeles de 1.2 a 4.0 mm, Christie CorePlus ofrece una tremenda flexibilidad, mientras que la elección de alimentación a bordo o remota aumenta las opciones de instalación, todo a un precio competitivo. Delantero y trasero, Christie CorePlus es rápido y fácil de instalar y mantener.

Tanto la nueva serie Core como CorePlus estarán disponibles en la segunda mitad de 2019.

PRECISANDO DE AJUDA?

Bitnami