Christie evoluciona el panel MicroTiles LED con la nueva característica Active 3D

MicroTiles LED

CYPRESS, California – (6 de febrero de 2020) – La innovación de LED Christie MicroTiles continúa con el lanzamiento de Active 3D, lanzado en ISE 2020. Los visitantes del stand de Christie, 1-H70, verán las nuevas características de LED Christie MicroTiles de 1.25 mm tiles en acción.

Christie’s Active 3D para MicroTiles LED permite una experiencia 3D robusta y sin parpadeos. Usando gafas 3D con persianas activas, los usuarios pueden ver contenido 3D a 120Hz (60Hz por ojo) a una distancia de píxeles de 1.25 mm. Combinado con el alto brillo de MicroTiles y los colores de calidad de cine P3, el Christie MicroTiles LED Active 3D ofrece una experiencia 3D sin compromisos.

MicroTiles LED con Active 3D

Con Active 3D, el LED Christie MicroTiles muestra contenido 4K UHD a 120 cuadros por segundo y brillo de 1000 nits a través de un controlador de video wall Christie Link E1000-3D. Christie MicroTiles LED Active 3D está diseñado para usuarios que exigen lo mejor en capacidades de visualización 3D en sectores como aeroespacial, automotriz, simulación militar y parques temáticos. Con la tecnología SDVoE de Christie Terra integrada y la flexibilidad de diseño de Christie MicroTiles LED, el monitor se puede personalizar para adaptarse, desde CAVES y señalización digital hasta salas de control.

“Con la adición de funciones 3D al LED Christie MicroTiles, hemos adoptado un producto revolucionario y lo hemos mejorado aún más. Entendemos la necesidad de una visualización en 3D y una experiencia de diseño que no comprometa el brillo o el color, y que no parpadee. MicroTiles LED proporciona imágenes estereoscópicas con una profundidad de color de hasta 12 bits, una subfamilia de croma de 120 fps y 4: 4: 4 en colores cinemáticos P3. Con MicroTiles LED Active 3D, anticipamos que nuestros clientes experimentarán una mayor innovación a través del diseño colaborativo avanzado”, dice Ted Romanowitz, gerente senior de productos en Christie.

El LED Christie MicroTiles con Active 3D estará disponible en marzo de 2020. 

¿Necesita más información?

Póngase en contacto con nuestro equipo de relaciones públicas.

Christie” es una marca comercial por Christie Digital Systems USA, Inc., registrada en los Estados Unidos de América y algunos otros países.

“DLP” es una marca comercial de Texas In instrumentos

PRECISANDO DE AJUDA?

Bitnami