Christie fue honrada con el premio ICTA Teddy por el fabricante del año

Christie Prêmio Teddy da ICTA pelo fabricante do ano

SÃO PAULO, Brasil – (8 de agosto de 2019) – Christie® se complace en anunciar que ha ganado el premio Teddy de la Asociación Internacional de Tecnología de Cine (ICTA) como Fabricante del Año.
El premio es votado por miembros activos de ICTA y se presenta anualmente al fabricante de ICTA, quien “ejemplifica más de cerca los principios progresivos del desarrollo de productos y brinda a los revendedores servicios e informaciones técnicas y de ventas actualizadas, a la vez que apoya el status. de su producto sin calificación.”

“Recibir este reconocimiento es un gran honor para Christie, y el hecho de que lo hayamos recibido de nuestros estimados colegas en la industria lo hace aún más significativo”, dice Kazuhisa Kamiyama, presidente y CEO de Christie. “Estamos comprometidos a proporcionar excelentes niveles de servicio, así como a mantenernos a la vanguardia de la tecnología cinematográfica. Esto se resume en nuestra historia de lanzamientos de la industria en los últimos 60 años y nuestra inversión actual en el desarrollo de Christie RealLaser™, que nos permite ofrecer momentos espectaculares de películas al público, así como un rendimiento y valor sobresalientes para nuestros compañeros cinematográficos.”


ICTA se fundó en 1971 y representa a más de 180 fabricantes de películas y compañías relacionadas en todo el mundo. Susie Beiersdorf, vicepresidenta de ventas de Cinema- Americas, Christie, Brian Claypool, vicepresidente de gestión de productos de Global Cinema, Christie y Patrick Artiaga, director sénior de desarrollo comercial de cine, estuvieron disponibles para recibir el premio en la noche en el InterContinental Toronto Centre, junto al ex presidente, presidente y director ejecutivo de Christie, Jack Kline. Esta es la tercera vez que Christie recibe el premio en su historia, después de haber sido honrada en 1998 y 2010.

“Es un gran privilegio ser reconocida como una excelente organización en este momento emocionante para la industria”, dice Robert Sunshine, director ejecutivo de ICTA. “Christie se ha ganado este logro a través de altos niveles de ventas y servicio técnico combinados con un excelente desarrollo tecnológico”.

Acerca de ICTA
Desde su formación en 1971, International Cinema Technology Association se ha convertido en la principal asociación internacional dedicada a equipos y nuevas tecnologías en todo el mercado mundial del teatro. ICTA es una organización empresarial que representa a compañías involucradas en la tecnología del cine, incluidos los principales fabricantes de equipos de cine, minoristas y empresas de servicios de todo el mundo. Nuestros miembros son responsables de producir todo el equipo que se utiliza para presentar las funciones de Silver Screen en los cines de todo el mundo. Fabrican sistemas de cine digital, lentes, equipos de sonido, asientos, tecnología 3D y más.

Acerca de Christie®
Christie Digital Systems USA, Inc. es una compañía global de tecnologías visuales y de audio y es una
subsidiaria de propiedad total de Ushio, Inc., Japón (JP: 6925). Estableciendo consistentemente
estándares al ser el primero en comercializar algunos de los proyectores más avanzados del mundo,
sistemas de visualización completos y soluciones de audio de cine; Christie es reconocida como una de las compañías de tecnología visual más innovadoras del mundo. Desde soluciones de pantallas
minoristas hasta Hollywood, centros de comando de misión crítica para clases y simuladores de
entrenamiento, las soluciones de exhibición y proyectores Christie captan la atención del público de
todo el mundo con imágenes dinámicas y sorprendentes. Visita www.christiedigital.com.

PRECISANDO DE AJUDA?

Bitnami