Christie nombra a Michael Bosworth como vicepresidente ejecutivo de la compañía

Christie

CYPRESS, California – (26 de marzo de 2020) – Christie® se complace en anunciar que Michael Bosworth ha sido nombrado para el puesto de vicepresidente ejecutivo de la compañía. Michael ha administrado la oficina de Christie Australia y se desempeñó como jefe de ventas para Asia-Pacífico para la división Enterprise.  

“Durante su mandato de 30 años en la industria, Michael demostró su especialización y experiencia en la escena del alquiler, parques temáticos y atracciones para visitantes, salas de control y mercados de distribución de productos”, dijo Zoran Veselic, presidente y director de operaciones de Christie. “Me gustaría felicitar a Michael por su ascenso a esta posición global”.

Christie nombra a Michael Bosworth como vicepresidente ejecutivo de la compañía

Michael comenzó su carrera audiovisual en el Reino Unido para una compañía de alquiler de escenarios que suministraba AV a los cines West End en Londres antes de asumir un papel de desarrollo comercial en la industria. Michael regresó a Australia y ocupó el cargo de Gerente General en Staging Connections en Brisbane, antes de comenzar su propia empresa VR Solutions Pty Ltd., que ha crecido hasta establecer oficinas en Australia, India y Malasia, especializándose en el diseño de soluciones de visualización. Christie adquirió VRS en noviembre de 2013 y Michael administró la oficina de Christie en Australia y se desempeñó como jefe de ventas para Asia-Pacífico para la división Enterprise.

¿Necesitas más información?

Póngase en contacto con nuestro equipo de relaciones públicas.

“Christie” es una marca comercial de Christie Digital Systems USA, Inc., registrada en los Estados Unidos de América y en algunos otros países.

“DLP” es una marca registrada de Texas Instruments.

PRECISANDO DE AJUDA?

Bitnami