Consejos sencillos para Dividir Vacaciones Entre Familia Miembros

Foto calificación crediticia: Lee Bennett (Flickr)

Este es básicamente el básico reconocido 12 meses que mi personal prometido y yo también celebraremos la temporada navideña con nuestro personas. Somos ambos trasplantes de Nueva York, pero propios individuos solo vivir cuatro horas aparte y ellos disfruta escapadas en muchos diferentes horarios. Yo admitiremos que los individuos exprimidos bastante suerte aquí mismo, pero eso no constantemente sucede. {Algunas personas|Muchas personas|Algunas personas|Las miembros de la familia celebran en un solo día o vivir diez horas aparte. Algunos permanecen desde el opuesto se detiene de la nación. Algunos también viven en diferentes naciones. Y ciertamente eso significa que es algo desafiante. Por lo tanto, aquí está cómo hacerlo dividir los días festivos entre individuos.

En el caso de hogar vive ​​más de un par de horas fuera (o si ellos residen más de dos horas además de el uno al otro) probablemente difícil observar tanto individuos en el real escapada. Eso será, hasta que haya determinado de alguna manera de vacaciones que nadie más tiene en realidad.

Entonces, la manera más fácil de combatir esto escenario debería simplemente alternativo vacaciones. Ir visitar a su miembros de la familia el Día de Acción de Gracias y su cónyuge en Navidad. Posteriormente cambiar eso otro año. Cómo puedes decidir qué lugar? Dibuja pajitas. Lanza una moneda. O tal vez incluso basarlo en precio.

Cuando es posible puede poner usted mismo en combinar. Si posee el espacio, ofrézcase como voluntario para hospedar tanto personas de esa manera que no lo haces siempre tienes para elegir (y agotar usted mismo con vacaciones).

En algunos casos puede optar por conmemorar antes con su familia luego con respecto al vacaciones con su cónyuge miembros de la familia del. Después de eso, una vez más, cambiar un año después. Es posible celebrar Acción de Gracias y Navidad por otro lado. Lo haré libremente admitir que esto es no mi favorito personal, pero funciona muy bien para muchos hogares y es realmente demostrablemente mejor que preocuparse a un lado o sin función lo que sea.

Si el hogar vive ​​significativamente menos que un par de horas lejos circunstancias pueden de hecho ser bastante más complicado. Algunas de las mismas algunas ideas aplicar , pero es no hay problema para encontrar usted mismo en un solo conflicto infernal si deberías ser no cauteloso.

Asistir numerosos fiestas puede parecer como mucha diversión (y esto más probable es en realidad), sin embargo puede también ser difícil de mantenerse al día con (y difícil de comer todo esa comidas). Por lo tanto, debería decidir opte por este método necesitará alternativa platos y dulces. Obtener un lugar para comida y el adicional para postre o realizar un brunch y una comida tardía. También intente comprometerse simple sobre alcohol en cada recolección. Entonces, solo cambiar situaciones en el poco después 12 meses.

Podría parecer severo, podría todavía alternativo vacaciones y es enteramente comprensible con todos los así como la verdad que es fundamental para invertir alta calidad con todos. Es posible intentar tener una evento con todos los demás al mismo lugar (si es posible no hace falta decir).

No importa lo que realmente usted elige manténgase en mente el escapadas se trata de divertirse, costumbres, estar con quién es crucial. Probablemente no serás en condiciones de por favor todo el mundo así solo asegúrate que eres ser cortés y en el mínimo intentar tener el mejor interés en el corazón.

similar

PRECISANDO DE AJUDA?

Bitnami