El procesador Christie Spyder X80 deja su huella en HSM Expo, el evento empresarial más grande en Brasil

El procesador Christie Spyder X80 en la HSM Expo.

SÃO PAULO – (27 de enero de 2020) – El procesador de ventanas múltiples Christie® Spyder X80 fue responsable de alimentar la gigantesca pared LED que cubre más de 200 metros cuadrados HSM Expo, el evento comercial más importante de Brasil, celebrado recientemente en el Transamerica Expo Center, en São Paulo. La empresa brasileña Infoview fue contratada para proporcionar los servicios audiovisuales del evento.

La HSM Expo es un foro que reúne a los nombres líderes en el mundo de la innovación y los negocios y los pone en contacto con ejecutivos y gerentes de las principales empresas de Brasil en una variedad de experiencias educativas transformadoras. Entre los oradores principales de este año estuvieron Arianna Huffington, fundadora de The Huffington Post; Fareed Zakaria, presentador de la CNN Fareed Zakaria GPS; Eric Ries, el empresario que fue pionero en el movimiento Lean Startup; y Hugh Herr, nombrado por la revista Time como Líder de la Era Biónica.

El procesador Christie Spyder X80 en la HSM Expo.

La sala de eventos principal, el Auditorio Insights, estaba equipada para la ocasión con cuatro pantallas LED con un espacio entre píxeles de 2,9 mm, colocados uno al lado del otro para crear un ancho de 52 metros, generando 33 millones de píxeles impresionantes.

Para procesar una cantidad tan grande de píxeles, Infoview incorporó el Christie Spyder X80 con 24 entradas y 16 salidas y una potencia de procesamiento de 80 megapíxeles y una resolución 4K real a 60Hz.

“Elegimos Spyder X80 porque es el único procesador capaz de trabajar con la alta resolución que queríamos para el evento y con la cantidad de entradas y salidas necesarias y todo en una sola máquina”, explicó Daniela del Corona, CEO de Infoview.

Agregó: “Spyder X80 nos permite insertar imágenes de alta calidad sin tener que preocuparnos por la resolución o el ancho de banda. Además, su interfaz de programación es muy simple y fácil de usar, lo que ofrece mucha libertad creativa y múltiples espacios de píxeles sin restricciones de programación.”

Las pantallas se usaron para reproducir videos, presentaciones de PowerPoint y animaciones, con tecnología Spyder X80, ejecutando todas las señales y creando varios PIP y ventanas. También se utilizaron dos conmutadores Blackmagic Design 4K de 10 entradas junto con Spyder.

Infoview también usó una consola Christie Montage II M2C-50, diseñado específicamente para trabajar con Spyder. La consola es un dispositivo de reproducción que garantiza un control flexible del Spyder, lo que permite la gestión inmediata de los PIP, el control del mezclador y las transiciones.

“De hecho, este fue realmente nuestro primer evento con el Spyder X80 y puedo decir con seguridad que estábamos más que felices con el rendimiento”, dijo entusiasmada Daniela del Corona. “Ya tenemos dos unidades Spyder X20 en nuestra flota, y tengo que decir que migrar de un modelo a otro es realmente simple, lo que hace que la vida del operador sea mucho más fácil “.

El Christie Spyder X80 es el procesador elegido para administrar señales en los monitores más grandes del planeta. Eventos en todo el mundo, incluido el Mobile World Congress (MWC), Web Summit, Schneider Electric Innovation Summit, CCXP Brasil y Adobe Summit han depositado su confianza en Spyder en sus pantallas. El procesador también está instalado permanentemente en auditorios de grandes corporaciones multinacionales como Telefónica, Audi y Daimler.

Acerca de Christie®

Christie Digital Systems USA, Inc. es una compañía global de tecnología visual y de audio y una subsidiaria de propiedad total de Ushio Inc., Japón (JP: 6925). Christie revolucionó la industria del cine con el lanzamiento de la proyección de cine digital y, desde 1929, ha roto innumerables barreras tecnológicas y ha empoderado a las personas para crear las mejores experiencias compartidas en el mundo. Desde los megaeventos más grandes del mundo hasta la aplicación más pequeña, Christie utiliza tecnología avanzada de proyección láser RGB, LED, procesamiento de imágenes, señalización digital y SDVoE para ofrecer una experiencia extraordinaria en todo momento. Visita www.christiedigital.com.

Contacto:

Para obtener más información, póngase en contacto con:
Deborah Noon
Christie
(519) 749-3109
deborah.noon@christiedigital.com

Siga a Christie:

https://twitter.com/christiedigital
https://twitter.com/christievive
https://www.facebook.com/christiedigital
https://www.linkedin.com/company/christie-digital-systems
https://www.youtube.com/christiedigital
https://www.instagram.com/christiedigital
https://vimeo.com/christiedigital

Christie” es una marca registrada de Christie digital Systems EE.UU., Inc. , registrado en los Estados Unidos de América y algunos otros países.

PRECISANDO DE AJUDA?

Bitnami