Officer se consolida como uno de los grandes distribuidores de Christie en Brasil tras 5 años de alianza

Officer, uno de los principales distribuidores de tecnología en Brasil, acaba de cumplir cinco años como minorista de Christie en el país y lo ha celebrado coincidiendo con la inauguración de su nueva oficina en San Pablo que cuenta en su lobby con un impactante videowall de paneles LCD de la marca.

La compañía inició sus operaciones en 1985 y desde entonces se ha destacado por su propuesta de valor atractiva y competitiva en el sector de la distribución de tecnología en todo el territorio nacional.

Officer se lanzó a distribuir los productos de Christie en 2015, comenzando por las soluciones de digital signage de la marca. “Desde el inicio tuvimos grandes resultados con las pantallas de Christie gracias a la base de clientes con la que Officer ya contaba en el mercado del digital signage”, recuerda Rodrigo Honorato, Gerente de Productos de Officer. “A partir de ahí fuimos avanzando y comenzamos a comercializar proyectores y procesadores Phoenix, y hoy estamos listos para brindar cualquier solución que Christie ofrezca en Brasil”.

En todos estos años, Officer ha vendido más de 500 productos de Christie, incluyendo monitores de 55 a 98 pulgadas para videowalls en salas de control y digital signage, procesadores de vídeo, proyectores de tecnologías 1DLP y 3DLP, lámparas, etc. Las soluciones de Christie vendidas por Officer se han instalado a través de revendedores en clientes como Sabesp, Scania, Egeplan o Engemil, por nombrar solo algunos.

Rodrigo Honorato asegura que las soluciones de Christie son 100% confiables: “Además de ser productos de gran calidad y muy bien aceptados por los clientes, tenemos prácticamente cero procesos de devolución por defectos de producto.

Y añade: “Podemos decir que en la actualidad Christie es sin duda una de nuestras principales marcas, considerando la alianza que tenemos con ellos, así como el servicio, la disponibilidad de crédito, la agilidad y la flexibilidad en logística y operación. El soporte y servicio que Christie ofrece en Brasil es de la más alta calidad y su staff muestra una enorme preocupación por la satisfacción del cliente.”

Como muestra de la buena relación entre ambas compañías, la nueva y espectacular oficina de Officer en San Pablo, recientemente inaugurada, cuenta en su lobby con un videowall 4×4 de monitores LCD de Christie. “Estamos encantados con este videowall que utilizamos a diario para mostrar contenidos de Marketing, así como para la comunicación con los empleados y para que nuestro CEO realice demostraciones de resultados y presente metas para la empresa.”

André Ingnez, Enterprise Sales Manager de Christie en Brasil, señala: “La colaboración con Officer estos cinco años nos ha ayudado enormemente a consolidar nuestra posición en el mercado local. Me alegra poder compartir con el equipo de Officer unos objetivos comunes sustentados en el respeto al canal y ofreciendo una solución conjunta al máximo nivel en tecnología, soporte y competitividad, así que todo nuestro agradecimiento a ellos”.

Rodrigo Honorato concluye: “Queremos agradecer al equipo de Christie Brasil por toda la colaboración, atención y oportunidades generadas durante estos años, y ciertamente todavía tendremos muchos desafíos y logros juntos.”

PRECISANDO DE AJUDA?

Bitnami