Supercines tiene los primeros proyectores de cine RealLaser de Ecuador

AMBATO, Ecuador – (7 de noviembre de 2019) – Supercines, la principal cadena de películas de Ecuador, abrió un nuevo multiplex de ocho pantallas en el centro comercial Ambato, con proyectores de cine láser Christie® Vive Audio ™ y Christie RGB, el primero de su tipo en Ecuador. El lobby multiplex también utiliza 60 paneles LCD Christie Access para anunciar próximas películas y promociones.

La instalación fue realizada por TMPC, una compañía de instalación y mantenimiento de cine, que suministró e instaló todos los equipos de Christie en el impresionante complejo nuevo. Supercines opera 22 multiplex en 15 ciudades ecuatorianas, con un total de 180 pantallas.

El nuevo Supercines Ambato tiene teatros estilo estadio con áreas VIP y sillones de amor, donde el público y las parejas pueden ver películas con una comodidad excepcional. El nuevo múltiplex tiene una capacidad de 1.225 aficionados al cine.

Acerca de Supercines

Supercines es cliente de Christie desde hace mucho tiempo y muchas de las pantallas de los expositores ya están equipadas con proyectores Christie’s Xenon; decidir confiar en Christie nuevamente “debido a las excelentes opciones que Christie nos ofrece, así como a la confiabilidad y confianza garantizadas por su historial”, dice Marcel Morán, gerente general de Supercines.

Siete pantallas están equipadas con proyectores Christie CP2315-RGB que ofrecen la tecnología de iluminación Christie RealLaser™, lo que garantiza una calidad de imagen impecable y niveles de brillo muy superiores a los estándares DCI durante toda la vida útil del proyector.

“Hemos elegido la tecnología de iluminación láser pura RGB pura para nuestro nuevo múltiplex, debido a todas las ventajas tecnológicas que ofrece, no solo en calidad de imagen sino también en eficiencia energética y menores costos operativos”, explica Morán. “Estos proyectores nos brindan un gran rendimiento, y el hecho de que esta tecnología sea la primera en Ecuador nos mantiene a la vanguardia y mantiene nuestra posición como el expositor número uno en el país”.

Las pantallas también están equipadas con el sistema de sonido Christie Vive Audio con altavoces de canal de pantalla LA1, altavoces surround LS4S y subwoofers S115 en configuraciones 7.1. “Este es nuestro segundo múltiplex con Christie Vive Audio. Después del éxito de nuestra primera experiencia, no dudamos en elegir nuevamente porque ofrece una gran fidelidad y claridad de sonido, con la ventaja adicional de que los altavoces son visualmente atractivos”. Marcel Morán agregó.

Digital Signage en Supercines

Supercines Ambato también le confió a Christie Digital Signage para animar su lobby. El multiplex desplegó 60 paneles LCD Christie Access Series UHD551-L. Estos monitores plug-and-play de 55 pulgadas, de bajo costo, y plug-and-play con resolución 4K UHD están diseñados para funcionar 16/7 con parlantes incorporados y superposición táctil opcional.

Equipamentos Christie

“Estamos encantados de que Supercines haya elegido nuestra tecnología para su nuevo multiplex de última generación, el más avanzado del país”, dice Diego López, gerente general de NOLA en Christie. “La evidente confianza de Supercines en nuestra marca, no solo en los proyectores, sino también en la señalización digital y el audio, reafirma nuestra posición como el principal proveedor mundial de salas de cine de todos los tamaños y presupuestos”, concluyó. 

Acerca de Christie®

Christie Digital Systems USA, Inc. es una compañía global de tecnología visual y de audio y una subsidiaria de Ushio Inc., Japón (JP: 6925). Christie revolucionó la industria del cine con el lanzamiento de la proyección de películas digitales y, desde 1929, adoptó la innovación y derribó muchas barreras tecnológicas. Desde los megaeventos más grandes del mundo hasta las aplicaciones más pequeñas, nuestra tecnología, desde la tecnología avanzada de láser puro RGB y SDVoE hasta el procesamiento de imágenes y las soluciones de pantallas LED, permite a las personas crear las mejores experiencias compartidas en el mundo. Visita www.christiedigital.com.

Siga a Christie®:

https://twitter.com/christiedigital
https://twitter.com/christievive
https://www.facebook.com/christiedigital
https://www.linkedin.com/company/christie-digital-systems
https://www.youtube.com/christiedigital
https://www.instagram.com/christiedigital/
https://vimeo.com/christiedigital

Christie” es una marca comercial de Christie Digital Systems USA, Inc., registrada en los Estados Unidos de América y en otros países.

DLP® es una marca registrada de Texas Instruments.

PRECISANDO DE AJUDA?

Bitnami