Video Wall: Christie ofrece imágenes impresionantes en Annenberg

Spyder X80 dirige resultados visualmente satisfactorios en el video wall de la serie Apex a la Escuela de Comunicación Annenberg en Pennsylvania.

PHILADELPHIA – (3 de marzo de 2020) – La Escuela de Comunicación Annenberg de la Universidad de Pensilvania reemplazó recientemente su muro de proyección trasera Christie® antiguo y Spyder X20 con el Christie Spyder X80 y un video wall Christie® Velvet Apex Series en la sala 500, el principal centro de presentación de la escuela para oradores e invitados.

Phil McClelland, gerente de tecnología para las clases de la escuela, dijo que se necesitaba un nuevo muro para mostrar mejor las presentaciones, además de un procesador más potente y con más recursos. La nueva pared LED también significa que no hay más marcos que distraigan y colores más brillantes y ricos que ‘pop’.

“Todas estas personas vinieron con presentaciones y simplemente no se veían tan bien como podían”, dijo McClelland. “Les pedíamos a las personas, especialmente a los presentadores externos, que entraran, si podían hacer PowerPoint con un fondo oscuro, por ejemplo”.

Con esta situación menos que ideal, únase a Dave Barletta de Christie’s y Tom McElwee de Cenero para recomendar un video wall LED de la serie Christie Apex y Spyder X80 para administrar y controlar presentaciones, que incluyen videos, películas y numerosas presentaciones en PowerPoint, que ahora se muestra con mayor claridad y colores más ricos que en la configuración anterior.

“A veces, tomamos clases con otras universidades, donde tenemos una pantalla con nuestra presentación y otra pantalla con una video conferencia. Así es como lo configuramos. McClelland dice que ahora se puede usar una variedad de configuraciones de pantalla, dependiendo de las necesidades de la presentación, con el Spyder X80 proporcionando una gama más amplia de posibilidades.

“Nos aseguramos de tener en cuenta la forma en que se utilizaría la sala, las necesidades del profesorado, los estudiantes y los presentadores, y luego creamos una solución que no solo funcionaría bien para los diversos requisitos, sino que también mostraba un aspecto excelente . Dijo McElwee. “Esto tuvo un fuerte impacto con la nueva tecnología, permitiendo una mejor experiencia general, mejorando las videollamadas, las presentaciones y las interacciones colaborativas en el espacio”.

“Hemos recibido muchos elogios por la apariencia del muro”, agregó McClelland. “Estábamos ansiosos por hacer eso y el LED muestra el contenido muy bien, mucho mejor que lo que teníamos antes. Y dado que tenemos el muro Apex con características de mayor resolución, queríamos poder tener un procesador de video más potente, el Spyder X80, para estos looks”.

Christie Velvet Apex Series es una solución de video wall LED premium que ofrece resolución 4K a 60Hz, compatibilidad HDR10, tecnología Clearview ™ integrada y mejoras de bajo brillo para experiencias visuales impactantes. Certificada por el sistema y con monitoreo avanzado y operación 24/7, la Serie Apex es ideal para aplicaciones donde el máximo rendimiento es crítico.

Con funciones de procesamiento y conectividad que superan a cualquier otra cosa en el mercado, Spyder X80 es la solución demás potente procesador de ventanas multipantalla disponible, capaz de entregar hasta 80 millones de píxeles en múltiples monitores.

Acerca de Cenero

Cenero es un proveedor de soluciones audiovisuales, comunicaciones unificadas y soluciones de TI enfocadas en servicios. Con un amplio conocimiento de las tecnologías audiovisuales y de colaboración más avanzadas, el objetivo de la compañía es ofrecer programas que mejoren la comunicación y aumenten la eficiencia en toda la organización. Cenero proporciona diseño e instalación de sistemas AV, servicios gestionados, soluciones de video basadas en la nube y servicios de eventos. Visita www.cenero.com.

¿Necesitas más información?

Póngase en contacto con nuestro equipo de relaciones públicas.

Christie” es una marca comercial de Christie Digital Systems USA, Inc., registrada en los Estados Unidos de América y en algunos otros países.

“DLP” es una marca registrada de Texas Instruments.

PRECISANDO DE AJUDA?

Bitnami